
El Actimel provee al organismo una bacteria llamada L.CASEI. Esta sustancia es generada normalmente por los seres humanos, pero cuando la obtenemos externamente por un tiempo prolongado, el cuerpo deja de elaborarla y paulatinamente olvida que debe hacerlo y cómo hacerlo.
En realidad, surgió siendo un medicamento para esas pocas personas que no lo elaboraban, pero esa cantidad era tan pequeña que el medicamento resultó no rentable; para lograrlo se vendió su patente a empresas de alimentos.
La Secretaría de Salud obligó a los de ACTIMEL a indicar en su publicidad que el producto no debe consumirse por un tiempo largo; y lo hicieron, pero en una forma tan sutil que ningún ser humano lo percibe (Ej. “desafío actimel: consúmalo durante 14 días” o “haga de Agosto su acti-mes”).
Resumiendo... Si tomas Actimel por mucho tiempo tu cuerpo deja de generar LCASEI. Y si lo consumís, y dejas de hacerlo tu cuerpo deja de generar esta bacteria. Entonces, si te agarra un resfrío obviamente tendrás bajas tus defensas y seguramente te vas derecho a emergencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario