07 junio 2010

Muerte de Gary Coleman, mejor conocido como "Arnold"

El protagonista de "Blanco y negro" quien el 28 de mayo murió a los 42 años en Utah, por una hemorragia cerebral después de haber sido internado en el hospital local por una caída. 
Los padres de Gary Coleman abandonaron sus esfuerzos por enterrarlo en su nativo Illinois después de que un abogado de Utah reveló que el actor nombró a un albacea en un testamento de 1999. 
"Claro que es muy decepcionante, no seríamos humanos si no lo sintiéramos pero no merece la pena pelear por eso", dijo la madre de Coleman, Sue, en una entrevista con The Associated Press, queremos que finalmente pueda descansar en paz". 






Ex protagonista de la serie en la que dos hermanos negros de Harlem eran adoptados por un viudo blanco y millonario, había alcanzado fama en los ‘80 con su personaje televisivo de Arnold. Medía tan sólo 1,40 metros de altura -por una enfermedad del riñón que detuvo su crecimiento de chico-, y después de las seis temporadas de la serie no volvió a tener papeles relevantes. Apareció en Los Simpsons, pero antes fue arrestado en su casa de Utah, por no ir a la Corte tras una acusación de violencia doméstica. Además, sufrió dos infartos en el último tiempo.
Sus compañeros en la serie, Todd Bridges y Dana Plato, también sufrieron problemas. El hermano de Coleman en la ficción fue detenido por homicidio en 1997, y Plato se suicidó.





Matias Garbi

No hay comentarios:

Publicar un comentario